banner datos geográficos

icon face

 

icon twter

 

icon yout

 

icon flik

Es un estándar que define un “mapa” como una representación de la información geográfica en forma de un archivo de imagen digital,  Los mapas producidos se generan en formato de imagen como PNG, GIF o JPEG

  • Es un estándar que define un “mapa” como una representación de la información geográfica en forma de un archivo de imagen digital,  Los mapas producidos se generan en formato de imagen como PNG, GIF o JPEG

Definido así por el Open Geospatial Consortium (OGC), produce mapas de forma dinámica a partir de información geográfica almacenada en un servidor. El cliente envía una petición en forma de URL (Uniform Resource Locator) al servidor, esta petición es recibida y procesada por el Servicio WMS que, como respuesta, devuelve al cliente una imagen en calidad de pantalla, y hace posible el solicitar capas individuales de diversos servidores localizados en distintos lugares remotos, produciendo el solapamiento de capas procedentes de diferentes fuentes.

Los Servicios de Mapas  se encuentran distribuidos de acuerdo a los servicios que presta el MIES.

 

Seleccione uno de los siguientes servicios:


Nota: Recuerde que estas direcciones no son páginas web. Copie y pegue la URL de servicio en la conexión del servicio WMS

  • DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL

    Son unidades de atención, dirigido a niñas y niños de 12 a 36 meses de edad, incluyen acciones de salud preventiva, alimentación saludable y educación, en corresponsabilidad con la familia y la comunidad y en articulación intersectorial.


    wms p https://geoportal.inclusion.gob.ec/geoserver/desarrollo_infantil_integral/wms

     

  • PERSONAS ADULTAS MAYORES

    Son unidades de atención, dirigido a personas adultas mayores de 65 años, promoviendo un envejecimiento positivo disfrutando de una vida digana y saludable.


    wms p https://geoportal.inclusion.gob.ec/geoserver/mis_mejores_anos/wms

     

  • PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    Son unidades de atención, dirigida a las personas con discapacidad, con grado de discapacidad - intelectual, física y/o sensorial, que necesitan la habilitación y desarrollo de sus habilidades en las áreas socio-afectiva, física. intelectual y del lenguaje, priorizando a las personas en condición de pobreza y pobreza extrema.


    wms p https://geoportal.inclusion.gob.ec/geoserver/personas_con_discapacidad/wms

  • PROTECCIÓN ESPECIAL

    Son unidades de atención, dirigida a las y los ciudadanos en todo su ciclo de vida, con énfasis en niñas, niños, jovens, adultos mayores, personas con discapacidad, que se encuentran en situación de pobreza, abuso sexual, maltrato, mendicidad, trabajo infantil, abandono y vulnerabilidad.


    wms p https://geoportal.inclusion.gob.ec/geoserver/proteccion_especial/wms

     

_

_